SEGURIDAD

Policías abaten a delincuente en Tijuana; se dedicaba al robo de gasolina

Un hombre fue abatido a tiros por elementos de seguridad de Tijuana, luego de que este robara combustible en gasolinerías

El hombre fue abatido por policías de TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Tras robar combustible en una estación de gasolina, elementos de seguridad de la región abatieron a un hombre, según informaron representantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJ), la tarde de este miércoles 28 de abril. 

Cerca de las 12:00 horas, el presunto criminal fue interceptado asaltando a un despachador de gasolina para posteriormente extraer el combustible, por lo que los oficiales iniciaron una persecución en vehículos contra él. 

El delincuente tomó la prolongación Benito Juárez para escapar mientras disparaba hacia los agentes con un arma de fuego. Fue a la altura del puente El Mirador, cuando estos lo alcanzaron y a manera de repeler la agresión, terminaron con la vida del individuo. 

Ante el suceso, movilizaciones policiacas en la zona provocaron tráfico en la región; sin embargo, no se reportaron bajas del lado de los oficiales. En este sentido, la FGJ ha comentado que la investigación del caso se continuará para saber la identidad del criminal. 

Respecto al cuerpo, miembros periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron el levantamiento de este y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de Ley. 

Fuente: AFN Tijuana