SEGURIDAD

Terror en Sonora: Abandonan otro cadáver 'encobijado' en el Valle del Yaqui

De nueva cuenta se reportó el hallazgo de otro cadáver 'encobijado' en el Valle del Yaqui, ubicado al sur del estado de Sonora

Localizan a encobijado en el Valle del YaquiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- Durante la noche de ayer martes 27 de abril de nueva cuenta se activó el Código Rojo en el Valle del Yaqui, al sur de Sonora, debido a que se reportó la localización de otro cadáver 'encobijado'.

De acuerdo con el reporte policial, el violento suceso tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas y el macabro hallazgo se realizó en la calle 1100 y 9, perteneciente al municipio de Bácum, cerca de una granja avícola y a un lado de un canal de riego secundario.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de emergencia y localizaron a una persona sin vida que estaba envuelta en una cobija. Más tarde se confirmó que la víctima es un hombre, quien en ese momento no pudo ser identificado.

Personal de la AMIC acudió para realizar las primeras diligencias, en tanto que peritos de la FGJE de Sonora procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo hasta las instalaciones del Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley.

Fuente: Staff