CIUDAD OBREGÓN

VIDEO: Momento exacto en el que asesinan al cantante Alex Quintero en Ciudad Obregón

Fuertes imágenes muestran el momento exacto en el que el joven cantante de 22 años, Alex Quintero, fue brutalmente asesinado mientras se encontraba en una fiesta en Casa Blanca, en Ciudad Obregón

VIDEO: Momento exacto en el que asesinan al cantante Alex QuinteroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En un video que circula en redes sociales se ve el momento exacto en el que el joven cantante de corridos, Alex Quintero, fue brutalmente asesinado mientras estaba con amigos en una fiesta en el fraccionamiento Casa Blanca. El terrible hecho dura apenas segundos y se ve bastante claro en las imágenes. 

En el video difundido por el programa ‘Hoy Día’ en Telemundo se puede observar como un sujeto armado baja de una camioneta blanca Ford Escape al instante abre fuego en contra del cantante y los presentes comienzan a correr. Además de Alex hubo otras víctimas: Roberto Antonio 'M' y Abraham Heliodoro 'V' de 21 y 17 años. 

El asesinato del cantante cimbro el miedo en la comunidad de Ciudad Obregón, por lo que se hizo tendencia en Twitter para invitar que la sociedad "huyera" del sector por los altos niveles de violencia. Hasta el momento las autoridades de Seguridad Pública no han fijado ninguna posición respecto al crimen, pero se sabe que los responsables huyeron del lugar después de cumplir con su cometido.

  • Sus fans lo despiden

En redes sociales muchos de sus seguidores se dieron el tiempo de dedicarle unas palabras al joven, muchos lo toman como un ejemplo de superación, pues pese a que tenía 22 años tenía muy claro lo que quería llegar a ser en la vida. Durante el emotivo funeral, su hermano, devastado, expresó que lo consideraba "su otra mitad", mientras recordaba su legado y también el gran impacto que tuvo en otras personas, llamándolo alguien "alegre y feliz", asegurando que se quedan con lo mejor de él.

El joven tuvo un funeral muy emotivo. 
Crédito: TRIBUNA

Quintero de 22 años tenía una carrera en ascenso. Sus familiares y amigos cuentan que desde muy pequeño quedó encantado por el sonido de la guitarra y supo que quería dedicarse a la música.

En sus redes sociales compartía cada momento importante en su vida con sus seguidores, por ejemplo sus canciones o su carrera musical. 

Fuente: 'Hoy Día', Telemundo, Twitter, Staff