SEGURIDAD

VIDEO: A punta de pistola, ladrón comete asalto en tienda de Hermosillo

En un par de videos que circulan en redes sociales, se aprecia como un joven comete un asalto a punta de pistola

Asaltan a tienda de conveniencia en Hermosillo, SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante las últimas horas comenzó a circular en redes sociales, dos videos que muestran como un joven cometió un asalto en una tienda de abarrote de la colonia Altares en Hermosillo, para lo cual primero acudió a revisar el lugar y posteriormente volvió armado para cometer el atraco.

En el primer video se aprecia como el joven llega con el rostro descubierto, vistiendo una playera polo amarilla, y pregunta al dependiente del lugar si tiene feria, mientras que quien atendía el abarrotes saca un sobre con dinero y le dice que no tiene cambio. Acto seguido, el joven se retira.

En el segundo video, el mismo joven vuelve vestido con otra vestimenta, en esta ocasión de color negro, sin embargo, trae la cara cubierta con cubrebocas y una gorra. Ahí se encuentra con otra dependiente, a quien pregunta si tienen recargas de teléfono, a lo que la mujer contesta que no.

En ese momento, el joven ladrón se pone del otro lado del mostrador, 'corta cartucho' del arma, y amaga a la dependiente para que le de el dinero de la caja, mientras se escucha "¿dónde está el sobre?".

Fuente: Pajarito News