SEGURIDAD

"Ya basta": Madres Buscadoras de Sonora marcharán por Marco Antonio, desaparecido desde 2019

El colectivo de las Madres Buscadoras de Sonora saldrán a marchar por Marco Antonio Sauceda Rocha, un hombre que está desaparecido desde 2019

Se cumplen dos años de la desaparición de Marco Antonio Sauceda RochaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A través de las redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora anunció que realizarán una marcha debido a que se ya son dos años desde que desapareció Marco Antonio Sauceda Rocha, por quien se fundó este grupo de rastreo.

En la cuenta oficial de Facebook de este colectivo se informó que la cita es el próximo lunes 3 de mayo, un día antes de que se cumpla el segundo aniversario desde que este hombre y padre de familia no volvió a casa.

¡Ya basta de desapariciones forzadas! ¿Dónde están?", se lee en el cártel de la marcha.

El colectivo hizo un llamado para que de forma anónima se revelen dónde se encuentra Marco Antonio, quien fue visto por última vez en Bahí de Kino, debido a que sus tres hijos aún esperan que regrese con bien.

Por este joven se fundó el colectivo, la marcha se realizará en Bahía de Kino donde él desapareció... la marcha será pacífica y solamente es para recordar que es buscado... por favor, ya digan dónde está", escribieron las líderes del grupo.

Fuente: Staff