SEGURIDAD

Alerta en Hidalgo: Clemencia Trejo y su bebé desaparecen; los buscan en redes sociales

Clemencia Trejo Barrera y su bebé de 2 años de edad fueron vistos por última vez el pasado 25 de abril en el estado de Hidalgo

La mujer y su bebé fueron vistos por última vez en AjacubaCréditos: PGJE
Escrito en SEGURIDAD el

Ajacuba, Hidalgo.- Este jueves 29 de abril se emitieron alertas a través de redes sociales por la desaparición de Clemencia Trejo Barrera de 34 años y su bebé de 24 meses, de quienes se desconoce su paradero desde el pasado 25 de abril.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJE) compartió la ficha de búsqueda mediante su cuenta de Twitter y detalló que los extraviados se encontraban en el municipio de Ajacuba cuando fueron vistos por última vez.

Clemencia tiene 34 años, pesa 125 kilos y mide 1.60 metros de estatura. Su cabello es corto y lacio de color castaño. Por su parte, su hijo, pesa 13 kilos, mide 95 centímetros, su cabello es corto y de color negro.

La PGJE publicó los números de emergencia en caso de que se tenga información de la ubicación de Clemencia y el menor. En este sentido, también familiares y amigos de la mujer compartieron a través de Facebook sus datos para ayudar con su localización.

Según un informe emitido por la Secretaría de Gobernación (Segob), en promedio siete mexicanos desaparecen al día. Entre las entidades que más extravíos reportan, se encuentran Jalisco, Guanajuato, Tamaulipas y Sinaloa

Fuente: La Silla Rota Hidalgo