SEGURIDAD

Arrestan a cinco narcomenudistas al norte de Sonora; les aseguran armas, vehículos y drogas

Durante operativos detuvieron a cinco sujetos en posesión de drogas y armas blancas; junto al Ejército recuperaron un auto robado cargado de cartuchos útiles

Las cinco personas fueron detenidas en San Luis Río ColoradoCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de cinco personas en posesión de sustancias prohibidas en San Luis Río Colorado y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recuperaron un vehículo robado donde se encontraron cartuchos de diversos calibres.

La tarde del lunes 26 de abril en la colonia Comercial, sobre la calle 9, se arrestó a Ricardo 'N', de 50 años de edad al atender un reporte ciudadano sobre una persona armada. Al ahora detenido se le incautó un machete y cuatro envoltorios de sustancia granulada, al parecer narcótico.

En la colonia Solidaridad, la tarde del martes 27 de abril los policías estatales aseguraron a Juan 'N', de 18 años en posesión de 3 bolsas que contenían vegetal verde.

Una hora más tarde, ese mismo día, agentes de la PESP apoyaron al personal del Ejército Mexicano en el aseguramiento de un vehículo pick up, Tundra, de color azul que resultó con reporte de robo desde el 23 de noviembre en el año 2020 y dentro del cual había varios cartuchos para arma de fuego.

En la colonia Altar, el miércoles 28 de abril llevaron a cabo la detención de Jesús 'N', de 47 años de edad, al sorprenderlo con 6 envoltorios de sustancia granulada y un arma blanca, tipo cuchillo.

También en la colonia Campestre, sobre la avenida Nayarit atraparon a Jair 'N', de 33 años en posesión de 5 paquetes de sustancia granulada, mientras que en la colonia Reforma interceptaron a un hombre que se identificó como Armando 'N', de 25 años con 4 envoltorios materia granulada, al parecer narcótico.

Debido a los hechos anteriores, se procedió al aseguramiento de la materia incautada para poner todo a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: PESP Sonora