SEGURIDAD

Arrestan a cuatro sicarios y decomisan armas tras enfrentamiento con Guardia Nacional en Empalme

Se reportó el arresto de cuatro presuntos sicarios y el decomiso de armas y cartuchos tras un enfrentamiento entre civiles y Guardia Nacional en Empalme

Arrestan a cuatro sicarios tras enfrentamiento en EmpalmeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Hace algunos momentos se reportó la detención de al menos cuatro presuntos sicarios que habrían participado en el enfrentamiento armado que se registró durante la noche anterior en Empalme, Sonora.

Poco antes de la medianoche del miércoles, los habitantes de la 'Ciudad Jardín' reportaron intensas balaceras en varios sectores. Además, se informó que un camión de personal fue incendiado y además una tienda de conveniencia fue saqueada.

Derivado de lo anterior, personal de la Guardia Nacional en coordinación con otras corporaciones lograron asegurar a cuatro sujetos que habrían formado parte del comando armado al que se enfrentaron en la noche y madrugada de este jueves.

Se reveló que la detención ocurrió en el sector Bellavista y que los presuntos estaban a bordo de una camioneta Nissan modelo Titán de color blanco, la cual tiene algunos impactos de bala. También trascendió que se lograron asegurar varias armas de fuego, cartuchos útiles y hasta artefactos 'poncha llantas'.

De momento la FGJE de Sonora no ha emitido el boletín correspondiente para informar la identidad de los presuntos asegurados.

Fuente: Staff