SEGURIDAD

Asesinan a balazos a adulto mayor que intentó huir de un asalto en la Ciudad de de México

Asesinan de un balazo en la cabeza a adulto mayor que intentaba huir de su asaltante en la Ciudad de México

El adulto mayor intentaba huir de sus asaltantes, cuando fue alcanzado por dos balazos que le arrebataron la vida Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un adulto mayor que se encontraba afuera de un negocio comercial fue asesinado en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.

El adulto mayor, identificado como Ángel Cruz, de 66 años de edad, recibió dos impactos de arma de fuego que le provocaron la muerte.

Los hechos ocurrieron en las calles de Niños Héroes y Atlacomulco, en Xochimilco, cuando un hombre armado arribó al negocio comercial donde se encontraba Ángel, para atacarlo.

Al percatarse del hombre armado, el anciano intentó escapar del lugar, pero un disparo en la cabeza y otro en el tórax lo impidieron, Ángel cayó sin vida de inmediato a unos pasos del local.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron de inmediato que Ángel ya se encontraba sin vida. Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona a la espera de que familiares del occiso acudieran al lugar para reconocer el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del homicida; testigos presentes afirman que vieron huir a una persona en una motocicleta en la que ya lo estaba esperando un cómplice.

Fuente: El Gráfico