SEGURIDAD

Atroz descubrimiento: Hallan cuerpo calcinado en Edomex; lo abandonaron cerca del Suburbano

Esta tarde reportaron el hallazgo de un cuerpo calcinado cerca de las vías del Suburbano; se desconoce su identidad

Hallan en Edomex cuerpos sin vida (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Esta tarde, el usuario de Twitter, Muller, publicó el hallazgo de un cuerpo calcinado que se encontraba cerca de las vías del Suburbano, a la altura de la estación Lechería en Cuautitlán Izcalli.

En la imagen que compartió se divisa el cadáver cubierto de ceniza, en un terreno baldío. Vecinos encontraron los restos y de inmediato dieron aviso a las autoridades, las cuales arribaron al lugar antes descrito para desplegar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y sexo de la víctima, ya que las llamas impidieron reconocerlo a primera vista. Será tarea del personal adscrito al Servicio Médico Forense determinar la causa de muerte, así como los datos generales.

Por otra parte, también informó de caso similar en el Estado de México, pero en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en la Sierra de Guadalupe. Ello movilizó el cuerpo de policías y de emergencia, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de la Fiscalía General de Justicia.

Los lugareños detectaron costales blancos y una bolsa negra de plástico que aparentaban resguardar restos humanos, queda pendiente determinar si se trata de una víctima o más.

Fuente: Twitter @MullerMM24