SEGURIDAD

Caen Orquídea y Rosauro; la mujer le vendió a su hija para que él la violará varias veces

Agentes judiciales detuvieron a Orquídea y a Rosauro; la mujer le vendió a su hija de 13 años para que él la violará varias veces

Caen Orquídea y Rosauro por delito de trataCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Zinacantepec, Estado de México.- La Fiscalía del Estado de México informó que tanto Orquídea Saraí 'N', como Rosauro 'N' fueron vinculados a proceso por el delito de trata de personas contra una menor de edad

Los hechos ocurrieron el pasado agosto del año 2019, cuando Orquídea envío a su hija, de 13 años, a la casa de Rosauro, ubicada en la colonia Ojo de Agua en Zinacantepec, con el pretexto de pedir un dinero que la imputada le había pedido prestado al sujeto. 

Una vez que la niña llegó al sitio el individuo la violó, con el argumento de que su madre la había vendido con él, además con ese acto, el supuesto préstamo estaría saldado. 

Este hecho se repitió cerca de cuatro veces más, hasta el mes de noviembre del año 2020, cuando la menor logró denunciar las constantes violaciones a las que fue sujeta. 

Por su parte, Orquídea fue vinculada por el delito de trata y explotación sexual, mientras que Rosauro fue detenido por solicitar los 'servicios' de la menor. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex