SEGURIDAD

Cajeme: Diana Angélica es herida de bala al exterior de una tienda de abarrotes en Cócorit

Al norte del municipio de Cajeme, Sonora, se registró una agresión armada, en la cual una mujer resultó herida de bala, por parte de presuntos gatilleros

Mujer es herida de bala en CócoritCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este jueves 29 de abril, al norte del municipio de Cajeme, Sonora, se registró una agresión armada, en la cual una mujer resultó herida de bala, por parte de presuntos gatilleros.

Los hechos se dieron en punto de las 14:30 horas por la calle Benito Juárez y el Canal Porfirio Díaz, donde se escucharon fuertes detonaciones en la zona.

Primeros reportes indican que la víctima de nombre Diana Angélica 'N', se encontraba al exterior de una tienda de abarrotes cuando sicarios llegaron y le dispararon a quemarropa, para después darse a la fuga.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctimas ya está en un hospital siendo atendida, donde se le reporta herida de gravedad tras recibir diversos impactos de bala.

Fuente: Staff