SEGURIDAD

Capturan a presunta 'tiradora' al norte de Hermosillo: llevaba 16 envoltorios de metanfetamina

María Guadalupe 'N', de 28 años, fue detenida el pasado martes, cuando autoridades atendían un reporte en el fraccionamiento Tierra Nueva, al norte de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El pasado martes 27 de abril, una mujer fue detenida por la Policía Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) luego de que fuera sorprendida en posesión de 16 envoltorios de metanfetamina al norte de Hermosillo.

Se trata de María Guadalupe 'N', de 28 años de edad, quien fue aprehendida alrededor de las 15:00 horas, cuando los policías y personal de la Sedena atendían el reporte de personas drogándose en la vía pública del fraccionamiento Tierra Nueva.

Al acudir a la calle Acantilados Norte y Acantilados Poniente, los oficiales y militares observaron que la involucrada arrojó al suelo un frasco de color blanco, el cual se revisó de inmediato, mientras que la joven fue interceptada.

Momentos después, se confirmó que se trataba de metanfetamina y la materia se entregó como evidencia al Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley por delitos en contra de la salud.

Por su parte, María Guadalupe 'N', fue presentada con el juez calificador para determinar su situación legal, una vez que concluyan las investigaciones del caso.

Fuente: Staff