SEGURIDAD

Con orificio en la cabeza y huellas de violencia, hallan cuerpo sin vida en San Luis Potosí

Sobre la carretera El Meco-Pensil se halló un cuerpo sin vida acompañado de un mensaje firmado por un grupo delincuencial

Encuentran un cuerpo sin vida en la carretera el Meco - Pensil (Foto ilustrativa)Créditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Agentes de seguridad atendieron un reporte de emergencia por el hallazgo de un cuerpo abandonado sobre la carretera El Meco-Pensil, que conecta los Estados de San Luis Potosí y Tamaulipas.

Tras inspeccionar el cadáver, las autoridades detallaron que presentaba huellas de tortura, así como un orificio causado por el impacto de una bala en un costado de su cabeza.

Además de las marcas por golpes, el occiso apareció con una lona en la que estaba escrito un mensaje firmado por un grupo ilícito. Como resultado de la investigación se permitió identificar a la víctima bajo los sobrenombres 'El Negro' y 'El Elotero', se sabe también que tenía aproximadamente 47 años.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, pero personal de la Fiscalía General del Estado trabaja en el lugar de los hechos para recabar pruebas suficientes que esclarezcan lo sucedido a la brevedad. Por su parte, los restos del masculino quedaron bajo el resguardo del Servicio Médico Legista de Ciudad Valles.

Fuente: Proceso