SEGURIDAD

'Empalmazo': Guardia Nacional se enfrenta a comando armado en Sonora; incendian camión y tienda

Personal de la Guardia Nacional tuvo un nuevo enfrentamiento con un comando armado en Empalme, al sur de Sonora; incendiaron un camión y una tienda de conveniencia

Incendian camión durante enfrentamiento en EmpalmeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- En los últimos minutos de ayer miércoles 28 de abril los habitantes de Empalme, ubicado al sur de Sonora, vivieron verdaderos momentos de terror debido a que se registraron intensas balaceras en distintos puntos del municipio.

De acuerdo con el primer reporte, se trató de un enfrentamiento entre un comando armado y personal de la Guardia Nacional. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado reporte de víctimas ni detenciones.

Los vecinos de esta zona comenzaron a reportar las detonaciones poco antes de la media noche y aseguraron que se trataron de ráfagas de armas de alto poder como los 'cuernos de chivos'. En las redes sociales ya circulan videos del momento de las refriegas.

Se informó que los sicarios incendiaron un camión de personal, así como una tienda de conveniencia. En la grabación del momento se escucha a unos jóvenes nombrando a estos hechos violentos como el 'Empalmazo', en referencia a lo que ocurrió años atrás en Culiacán cuando se capturó a Ovidio Guzmán.

Fuente: Staff