SEGURIDAD

En menos de 24 horas, Puebla se tiñe de rojo con dos feminicidios; una fue degollada

En la ciudad de Puebla, se ha registrado al menos dos feminicidios, con los cuales ya van seis en una semana

Sigue ola de crímenes de mujeres en Puebla; matan a dos en menos de 24 horasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La noche del pasado miércoles 28 de abril, en la ciudad de Puebla, se ha registrado al menos dos feminicidios, con los cuales ya van seis en una semana.

El primer hecho violento se dio en punto de las 22:00 horas cerca de unos campos de beisbol en San Salvador, donde estaba una mujer degollada y con signos de violencia, de la cual se desconoce su identidad.

El otro suceso ocurrió en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de la capital, donde fue encontrada una fémina sin signos  vitales y con múltiples signos de violencia.

A los distintos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicarán la autopsia de ley, mientras se abre una carpeta de investigación para dar con los responsables del lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Puebla