SEGURIDAD

Encuentran cadáver baleado en Guanajuato, tenía múltiples disparos en rostro y cuello

El cuerpo perteneciente a un hombre fue hallado en un terreno baldío; este es el asesinato número 60 de abril para Guanajuato

Este sería el asesinato número 60 en lo que va del mes para GuanajuatoCréditos: La Silla Rota
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Con múltiples impactos de bala en rostro y cuello, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, según informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJ), este jueves 29 de abril. 

De acuerdo con reportes oficiales, la víctima de aproximadamente 40 años de edad, quien aún no ha sido identificada, fue localizada a las 07:00 horas en un terreno baldío cerca del cruce de los bulevares La Luz y Vicente Valtierra de la colonia Portones del Carmen

A la escena arribaron elementos de seguridad y policías ministeriales, quienes también encontraron varios casquillos cercanos al cadáver; sin embargo, no se tiene alguna otra pista ni tampoco hay testigos del crimen.

La zona fue acordonada y el cuerpo levantado por peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) con el propósito de trasladarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de Ley. Por su parte, los agentes del Ministerio Público iniciaron una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Este asesinato es el número 60 registrado en el mes de abril para el estado de Guanajuato. En 2020, se reportaron 4 mil 750 casos de homicidio doloso en la entidad, lo que representó el 13.1 por ciento del total de casos a nivel nacional, según reportaron cifras del Centro Nacional de Información (CNI).

Fuente: La Silla Rota Guanajuato