SEGURIDAD

Fallece en hospital mujer agredida a balazos en Cócorit; luchó por su vida durante 4 horas

Clara Angélica C. falleció la tarde de este jueves en un hospital de Ciudad Obregón, después de haber sido agredida a balazos en Cócorit por supuestos sicarios

La mujer falleció en el hospital tras ser baleada en Cócorit, SonoraCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mujer que fue agredida a balazos la tarde de este jueves en la comisaría de Cócorit, falleció este mismo día mientras se encontraba internada en el Hospital General de Ciudad Obregón.

La fémina identificada como Clara Angélica C., dejó de existir cerca de las 18: 50 horas tras más de cuatro hospitalizada y en estado grave de salud a causa de un impacto de proyectil de que recibió directamente en la cabeza.

La víctima contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Campestre, al oeste de Cócorit y se encontraba al exterior de una tienda de abarrotes no muy lejana a su vivienda al momento del ataque armado.

Alrededor de las 14:10 horas, supuestos sicarios arribaron al sitio ubicado sobre la calle Benito Juárez y Porfirio Díaz, cuando le dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

la afectada quedó tendida sobre el suelo en un charco de sangre, siendo socorrido por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron de emergencia al centro médico a bordo de una ambulancia, pero lamentablemente murió tras luchas por su vida.

Fuente: Staff