SEGURIDAD

FOTOS: Así fue la noche de terror en Empalme, Sonora; hubo saqueo, incendios y enfrentamiento armado

Así fue la noche de terror en Empalme, Sonora, donde se presentó un saqueo, incendios y enfrentamiento armado entre civiles y la Guardia Nacional

Así se vivieron las balaceras en Empalme, SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Hace algunas horas se comenzaron a difundir las imágenes de cómo quedó Empalme, Sonora, luego de que la noche del miércoles y parte de la madrugada se diera un enfrentamiento entre un comando armado y personal de la Guardia Nacional.

Durante las intensas balaceras, que se reportaron en los sectores como Kilómetro 2, Bellavista, Ortiz Rubio, Libertad, Pesqueira y Moderna, también se informó sobre dos incendios provocados por los supuestos sicarios.

El primero fue en un camión de personal que se encontraba estacionado y quedó totalmente calcinado; también se reportó que una tienda de conveniencia en el Kilómetro 2 fue prendida en llamas y posteriormente saqueada.

En las imágenes se aprecia que los delincuentes dañaron las cortinas de metal para poder ingresar y que le prendieron fuego a un bote de basura, así como a la caja fuerte; ya dentro del inmueble, los presuntos hicieron destrozos. 

Rompieron aparadores donde se guardaban aparatos electrónicos, además de que arrancaron las pantallas de las cajas. Tiraron productos por toda la tienda y también se reportó el robo de mercancía.

El saldo de esta violenta noche en la 'Ciudad Jardín' fue de al menos cuatro sicarios detenidos, el aseguramiento de una camioneta, así como armas de fuego y cartuchos útiles.

Fuente: Staff