SEGURIDAD

FOTOS: Se desploma avioneta en Nuevo León; se reportan seis pasajeros muertos

Medios locales de Nuevo León notificaron de un accidente en los terrenos de la empresa Mon-Ro; se trata de la caída de una avioneta que dejó seis muertos

Una avioneta cayó sobre la carretera a LaredoCréditos: Twitter @paamvillanueva
Escrito en SEGURIDAD el

Ciénega de Flores, Nuevo León.- Esta mañana se reportó la caída de una avioneta que despegó a las 9:56 horas del Aeropuerto del Norte, en Nuevo León. Minutos después se desplomó en el municipio de Ciénega de Flores.

De acuerdo con algunas fuentes, el saldo que dejó el accidente fue seis pasajeros muertos, entre ellos, cuatro mujeres y dos hombres. La aeronave tenía por destino Laredo, sin embargo, alrededor de las 10:00 horas se derrumbó en inmediaciones de la compañía Mon-Ro.

El avión afectado era un Piper modelo PA 32 Cherokee 6 de 1972, con matrícula N15349, y pertenecía al empresario Armando González. Fotografías de la tragedia han empezado a circular en redes sociales, en las cuales se ve el aeroplano completamente destruido sobre un tráiler.

Ello sucede días después de que una persona muriera tras caer el helicóptero en el que viajaba el pasado viernes 23 de abril. Esta colapsó cerca de las 13:45 horas, a la altura del kilómetro 19 de carretera a Laredo.

Fuente: 24 Minutos