SEGURIDAD

Guanajuato: Hombre pierde la vida en hospital tras se baleado en la pierna y cabeza

Un hombre falleció mientras recibía atención médica a causa de las fatales heridas de bala que recibió en la cabeza y en la pierna

Un hombre murió baleado en Irapuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Irapuato, Guanajuato.- Por la noche del pasado miércoles 28 de abril, se registró una agresión armada, en el cual un hombre resultó herido de bala, por parte de presuntos gatilleros.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21:00 horas sobre la calle 22 de abril, de la colonia Che Guevara, donde los vecinos pudieron escuchar diversas detonaciones.

Primeros reportes apuntan a que la víctima tenía 27 años, aunque aún se desconoce su nombre. Se sabe que el afectado se encontraba frente a su domicilio cuando sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon a quemarropa.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia, en tanto que elementos de policía se encargaron de acordonar la zona para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las investigaciones correspondientes.

El involucrado fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, donde falleció a causa de los impactos que recibió en la cabeza y la pierna derecha.

Fuente: El Sol de Irapuato