SEGURIDAD

Macabro: Hallan 7 cuerpos putrefactos en una barranca de Colima

Los cadáveres en estado de descomposición estaban apilados al fondo de un barranco, por lo que se requirió ayuda de Protección Civil para sacarlos

Siete cuerpos fueron hallados al fondo de un barrancoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Colima, Colima.- Siete cuerpos sin vida fueron hallados al fondo de un barranco ubicado entre los límites de las entidades de Colima y Jalisco, según informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJ) este jueves 29 de abril. 

De acuerdo con los reportes policiales, los cuerpos pertenecientes a hombres, se localizaron en estado de putrefacción. Además, dichos cadáveres estaban apilados uno sobre otro, razón por la que fue necesaria la ayuda de elementos de Protección Civil para sacarlos de la llanura.

La zona en la que se dio el hallazgo es territorio del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), por lo que los agentes especulan que se haya tratado de un crimen perpetuado por ellos. 

Respecto a los cuerpos, estos no han sido identificados, por lo que fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con la intención de que se haga la necropsia de Ley. Al respecto, el Ministerio Público detalló que se trabajará en las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento del caso. 

El 30 de mayo de este mismo año y en el mismo barranco, siete policías fueron asesinados y posteriormente localizados en el interior de un vehículo en el norte del municipio de Manzanillo en Colima. 

Fuente: La Jornada