SEGURIDAD

Pareja ejecuta a vecino por regañar a menor: "Es la última vez que te metes con nuestro hijo"

Una pareja en Guanajuato asesinó a uno de sus vecinos por haber regañado a su hijo que había arrancado las hojas de un árbol de la calle

Asesinaron al vecino porque regañó a su hijoCréditos: Periódico Correo
Escrito en SEGURIDAD el

Salvatierra, Guanajuato.- Una pareja está acusada de haber asesinado a su vecino, luego de que este reprendiera al hijo del matrimonio. Además, lesionaron a otra persona durante el acto.

Los hechos se remontan al pasado 29 de mayo de 2020, en la calle Cantera de la colonia El Pedregal. Aquel día, la víctima identificada como Arturo 'N' regañó al menor de edad por arrancar las hojas de un árbol, en consecuencia, los padres lo amenazaron "por haberse metido con su familia".

El menor se introdujo a su casa y minutos después salieron sus padres quienes amenazaron a Arturo y le dijeron que sería la última vez que se metía con su hijo", relató la fiscalía.

Media hora después regresaron a increpar al occiso. Durante el enfrentamiento, Salvador 'N' desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra del afectado, quien se desplomó sobre el suelo. Por otra parte, uno de los amigos de Arturo 'N' resultó lesionado.

Por todo ello, las autoridades de seguridad vincularon a proceso penal a los presuntos responsables por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Fuente: Periódico Correo