SEGURIDAD

Se reporta la muerte de un policía tras enfrentamiento armado en Tepatitlán, Jalisco

Luego de que un grupo armado abriera fuego contra una patrulla que circulaba en Tepatitlán de Morelos, se confirmó la muerte de un oficial

Se confirmó el deceso de uno de los oficiales que fueron baleados durante enfrentamientoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tepatitlán de Morelos, Jalisco.- Se confirmó la muerte de uno de los tres oficiales que fueron baleados durante un enfrentamiento armado provocado por sujetos hasta el momento desconocidos, según informó la Secretaría de Seguridad de Jalisco.

Los agentes de seguridad realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Jardines de la Rivera cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados, quienes abrieron fuego contra ellos, provocándoles graves lesiones

Los tres elementos de seguridad habían sido trasladados al hospital; sin embargo, uno de ellos falleció horas más tarde. En este sentido, la dependencia condenó la muerte del oficial en cumplimiento de su deber, así como de los otros que resultaron heridos. Además, aseguró que ya se estaba brindando apoyo psicológico y legal hacia las familias. 

Pese a que los uniformados trataron de repeler el ataque, estos fueron baleados en repetidas ocasiones, por lo que uno de ellos quedó inconsciente. Refuerzos de seguridad fueron enviados por vías aéreas y terrestres; sin embargo, al arribar al lugar, los agresores ya habían huido. 

La Secretaría de Seguridad de Jalisco indicó que los operativos para la captura de los responsables del ataque ya se habían desplegado, así como también se había reforzado la vigilancia en la región de Los Altos con el fin de recuperar la tranquilidad de la ciudadanía. 

Fuente: Televisa News