SEGURIDAD

Tenía 34 años: Identifican a hombre descuartizado en Ciudad Obregón; lo hallaron con 'narcomensaje'

Se logró identificar al hombre que fue descuartizado hace un par de días en Ciudad Obregón; hallaron sus restos al lado de un 'narcomensaje'

Identifican a hombre descuartizado en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Se logró definir la identidad del hombre que fue hallado descuartizado abandonado con un un 'narcomensaje' en la colonia Nuevo Amanecer 1, al noreste de Ciudad Obregón.

Fue durante la madrugada del pasado martes 27 de abril cuando se logró localizar los restos humanos en las calles Chirahui y Palo Brea, del mencionado asentamiento público.

En este lugar se localizaron los brazos y piernas separadas del tronco, las cuales fueron cubiertas con una lona de color negro y un trozo de fibracel, el cual tenía un mensaje intimidante de presuntos delincuentes.

El ejecutado respondía en vida al nombre de Jesús José F.R. de 34 años, quien al momento de ser localizado vestía un shorts de color beige, camiseta negra y calcetas grises.

Al momento del hallazgo personal de distintas corporaciones como la AMIC acudieron a tomar nota de lo sucedido, en tanto que peritos de la FGJE se encargaron de levantar los restos.

Fuente: Staff