SEGURIDAD

VIDEO: Cae José Rafael 'N', hombre que quemó viva a 'Estercita', anciana indigente; está grave

Autoridades de Guanajuato arrestan a José Rafael 'N', el agresor de 'Estercita', una anciana indigente que fue quemada viva

Detienen a José Rafael 'N', quien le prendió fuego a 'Estercita'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Autoridades de Guanajuato confirmaron la detención del agresor de 'Estercita', una mujer de 75 años en situación de calle a la que le prendió fuego.

El sujeto, identificado como José Rafael 'N', fue arrestado en calles del municipio de Celaya. Según informes, en un domicilio de la colonia Lagos.

Fueron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes capturaron al hombre que quemó viva a la mujer, una anciana indigente conocida y cuidada por vecinos de la colonia Arboledas de Camargo, donde vivía con su esposo 'Don Toño' en un cuarto de cartón, en un terreno baldío.

Este miércoles se difundió un impactante video del momento en el que el sujeto prende fuego a la víctima, quien estaba sentada en la calle. El ataque, el cual ocurrió a plena luz del día, dejó a 'Estercita' con quemaduras graves en el 12 por ciento de su cuerpo. Según informes, continúa hospitalizada.

Tras la indignación de vecinos y la ciudadanía en general, la Policía y fuerzas de seguridad se movilizaron y lograron aprehender al presunto responsable, quien ya está a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Fuente: Twitter @FGEGUANAJUATO