SEGURIDAD

VIDEO: Reportan incendio en restaurante 'La Buena Barra' ubicado en Polanco

En redes sociales circula el video donde se aprecia el restaurante conocido como 'La Buena Barra' entre llamas y con una intensa columna de humo

Al lugar arrobaron cuerpos de emergencia para sofocar las llamas Créditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En redes sociales circula el video donde se aprecia un incendio en el restaurante denominado 'La Buena Barra' ubicado en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo. 

Las imágenes compartidas por el periodista Carlos Jiménez muestran al restaurante entre una intensa cortina de humo mientras que de fondo se escuchan las sirenas de los cuerpos de emergencia arribando al lugar.

Al lugar arribaron ya elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Cuerpo de Bomberos quienes combatirán el fuego al tiempo de ofrecer atención a los comensales y trabajadores del lugar, pues se desconoce si hay víctimas. 

El restaurante ubicado en la calle Presidente Masarik y Aristóteles, una zona caracterizada por comercios elite, resalta por ofrecer un menú Gourmet y terraza que ofrece una vista muy atractiva de la CDMX, por lo que suele ser muy concurrido por la ciudadanía. 

Fuente: Twitter @c4jimenez