SEGURIDAD

(VIDEO) Terror en Jalisco: Enfrentamiento armado deja a 2 policías lesionados

Al menos dos policías fueron heridos durante un enfrentamiento con un grupo armado en la región de Guadalajara

Dos policías fueron heridos después de que sujetos armados les dispararanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tepatitlán de Morelos, Jalisco.- Un enfrentamiento entre elementos de seguridad estatales y un grupo armado dejó como saldo a dos lesionados, según informó la Secretaría de Seguridad este jueves 29 de abril a través de un comunicado. 

Reportes policiales arrojaron que los agentes de seguridad realizaban un patrullaje de supervisión sobre la calle Río Balsas de Tepatitlán de Morelos cuando fueron interceptados por varios sujetos armados, quienes les dispararon a quemarropa.

 

Los uniformados contraatacaron y solicitaron refuerzos, por lo que un helicóptero de la policía estatal fue enviado, además de múltiples unidades desplazadas por tierra. En contraste, cuando estos llegaron a la zona, los agresores ya habían huido, dejando a ambos oficiales heridos

Las dos víctimas en estado crítico presentaban varios impactos de proyectiles de arma de fuego y una de ellas estaba inconsciente, razón por la que las trasladaron a un hospital cercano a la región para brindarles asistencia médica

Aún no se tienen detenidos ni sospechosos, pero los operativos para su encuentro se pusieron en pie, según narraron las autoridades de la zona. 

Fuente: El Diario NTR