SEGURIDAD

Aparece sana y salva Lesly Francisca, joven reportada como desaparecida en Ciudad Obregón

Lesly Francisca Molina Wilson había sido reportada como desaparecida el pasado 2 de abril, pero por fortuna apareció sana y salva un día después

Lesly Francisca Molina Wilson apareció con vida en Ciudad ObregónCréditos: Madres Buscadoras de Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este sábado se confirmó que Lesly Francisca Molina Wilson, joven que había sido reportada como desaparecida en Ciudad Obregón, fue localizada sana y salva y ya se encuentra junto a su familia.

A través de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda de la jovencita y detallaron que desde el pasado viernes 2 de abril familiares y amigos habían perdido todo contacto con ella.

Itzayana Wilson, hermana de Lesly publicó en su cuenta de Facebook que este 3 de abril su hermana fue encontrada con buen estado de salud. Aunque no se reveló el motivo de su extravío.

A todas las personas que me ayudaron a compartir y localizar a mi hermana ¡Muchísimas gracias de todo corazón! Mi hermana ya apareció, está bien y está con nosotros", se lee en Facebook.

Hasta el momento se desconoce si los familiares de Lesly Francisca habían interpuesto una denuncia por su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por otro lado, Bianca Anahí y a su hermana Aderli Mendoza Armendáriz se encuentran desaparecidas desde la noche del pasado miércoles 31 de marzo, cuando salieron de su domicilio en Quetchehueca rumbo a Ciudad Obregón en donde cenarían en un establecimiento.

Fuente: Staff