SEGURIDAD

Arrestan a José Ángel, piromaníaco que provocó incendio dentro de tienda en Hermosillo

José Ángel fue aprehendido por la Policía Municipal de Hermosillo en el fraccionamiento Caridad, luego de prenderle fuego a un comercio en el área de frituras

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue detenido por autoridades policiales luego de que provocara un incendio al interior de un comercio ubicado en el fraccionamiento Caridad, al norte de Hermosillo, y fuera reportado por los empleados del lugar.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 8:45 horas de este viernes, en una tienda localizada en las calles Francisco I. Madero y Juan Bautista de Escalante, en donde un sujeto ingresó al establecimiento con un pedazo de madera con fuego y comenzó a incendiar el área de venta de botanas.

Empleados llamaron al número de emergencias para reportar la situación, por lo que minutos después acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la encargada del establecimiento y denunció a una persona que momentos antes había entrado al comercio.

De esta manera se inició con la búsqueda del supuesto piromaníaco dentro de la tienda, siendo detenido por los agentes al momento de salir del lugar. Este fue identificado como José Ángel 'N', de 32 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Por su parte, elementos del Departamento de Bomberos acudió al llamado de emergencia, logrando sofocar las llamas y controlar la situación con ayuda de un camión extinguidor.