SEGURIDAD

De cinco disparos, pareja es acribillada por sujetos armados; ella murió y el resultó herido

En el municipio de Morelia, Michoacán, una pareja fue acribillada por sujetos desconocidos dejando como saldo una mujer muerta

Pareja es baleada en Morelia, MichoacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La tarde del pasado viernes 2 de abril, en el municipio de Morelia, Michoacán, una pareja fue acribillada por sujetos desconocidos dejando como saldo una mujer muerta, mientras que el hombre resultó herido.

Los hechos se dieron por la calle Virgen de Guadalupe, en la colonia de Lomas de la Virgen, donde se escucharon al menos cinco disparos, por lo que vecinos llamaron a las autoridades.

Primeros reportes indica que la hoy occisa respondía al nombre de Guadalupe, que tenía entre 45 y 50 años de edad, mientras que el hombre tenía entre 55 y 60, sin informarse de su nombre.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona para que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (Uspec) perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE), indague al respecto.

De momento el hombre ya está en un hospital recibiendo atención médica, mientras que la mujer es trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para su necropsia de ley.

Fuente: El Sol de Morelia