SEGURIDAD

Desaparece el joven Gustavo Guadalupe Cruz en Guaymas; piden ayuda para encontrarlo

Desde el 26 de marzo de este año nada se sabe del paradero del joven Gustavo Guadalupe Cruz Coronado, de 26 años de edad, quien salió de su casa en Guaymas

Gustavo Guadalupe Cruz Coronado desapareció en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora informó sobre la desaparición de un joven en Guaymas y se pidió el apoyo de la comunidad para localizarlo, pues se teme que haya sido 'levantado' por personas desconocidas.

A través de redes sociales, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda de Gustavo Guadalupe Cruz Coronado de 26 años de edad y detallaron que fue el pasado 26 de marzo cuando el guaymense desapareció.

Sus familiares explicaron que ese día salió de su vivienda y desde entonces nada se sabe de su paradero. Por lo que interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

Guerreras Buscadoras de Sonora pidió que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de Gustavo Guadalupe sea comunicada a las autoridades a través de los números de emergencias.

Por otro lado, el pasado miércoles 31 de marzo, las hermanas Bianca Anahí Aderli Mendoza Armendáriz salieron de su casa en el poblado de Quetchehueca, Municipio de Cajeme y hasta el momento nada de sabe de ellas.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora