SEGURIDAD

El terror: Secuestro y abuso fueron los cargos imputados a raptor de Sofía Abigail

Sofía Abigail, una menor que fue raptada el pasado 29 de marzo en Monterrey reconoció ante la Fiscalía de Justicia a su agresor; le imputan cargos de secuestro y abuso

Cipriano 'N' raptor de Sofía Abigail fue acusado por los cargos de secuestro y abuso sexualCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.-  Tras ganarse la confianza de una menor  de tan solo 6 años de edad dándole una muñeca para después subirla a su auto y raptarla el pasado 29 de marzo, Cipriano 'N'  de 42 años de edad fue vinculado a proceso por la Fiscalía de Justicia de Monterrey Nuevo León.

Luego de la audiencia realizada, el juez resolvió la situación jurídica del agresor y se tomó la decisión de acusarlo por los delitos de secuestro y abuso sexual.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía de Justicia,  Sofía Abigail reconoció al sujeto al igual que la otra menor y su abuelo, quienes fueron testigos del rapto.

Se informó que se logró identificar el vehículo Yaris blanco con placas de Nuevo León en el que viajaba a al momento de su detención como el mismo en el que raptó a la menor y se la llevó de la colonia Colinas del Aeropuerto en Pesquería.

El vicefiscal del ministro público, Luis Enrique Orozco, señaló  que la detención del presunto secuestrador ocurrió en la colonia Azteca y que hasta el momento las evidencias indican que el acusado pretendía cometer abuso sexual en contra de la menor.

Fuente: Info7 MTY