SEGURIDAD

Empleado de taller de tapicería es ultimado; desconocidos ingresaron y acribillaron a dos

En el municipio de Celaya, Guanajuato, se registró una agresión armada al interior de un taller de tapicería, donde un empleado fue ejecutado

Asesinan a balazos a un hombre en una tapicería de Las InsurgentesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde de este sábado 3 de abril, en el municipio de Celaya, Guanajuato, se registró una agresión armada al interior de un taller de tapicería, donde un empleado fue ejecutado.

Los hechos se dieron en punto de las 17:30 horas, por la calle María Dominga con Micaela Bedolla, frente a la secundaria Natahi, en la colonia Insurgentes, luego de que sujetos armados ingresaron a un local.

De manera extraoficial se dice que el hoy occiso respondía al nombre de Carlos, de 32 años de edad, mientras que la persona herida es José de 28, quien fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal así como Estatal, quienes organizaron un operativo por la zona sin resultados favorables, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizó las diligencias de ley.

Por el momento el cuerpo ya se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forenses (Semefo), donde se le practicará una necropsia.

Fuente: El Sol del Bajío