SEGURIDAD

Gatilleros irrumpen en lote de autos asesinan a un hombre y encienden dos vehículos

En el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, se registró una agresión armada en un lote de autos, donde una persona fue asesinada

Ataque a balazos en un lote de autos de Apaseo el Alto Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Alto, Guanajuato.- La tarde de este sábado, en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, se registró una agresión armada en un lote de autos, donde una persona fue asesinada, además de daños materiales.

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas, en la lateral Norte, cuando se reportaron detonaciones y un incendio, producto del ataque en contra de un hombre que se encontraba en el lugar.

Primeros reportes indican que la victima vestía playera azul y un pantalón de mezclilla del mismo color y zapatos de trabajo cafés, quien quedó boca arriba.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones, así como el Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de apagar el fuego que salía de dos automóviles.

De momento el cuerpo ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia para después ser entregado con sus familiares.

Fuente: El Sol del Bajío