SEGURIDAD

Guaymas bajo fuego: Masacran a cuatro guardias de seguridad en empresa empacadora

El ataque armado ocurrió en una empresa empacadora del Valle de Guaymas, lo que generó la activación del Código Rojo y un intenso operativo policíaco

Cuatro guardias de seguridad fueron asesinados en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Un nuevo ataque armado tuvo lugar la tarde de este sábado 3 de abril en el municipio de Guaymas, donde cuatro personas perdieron la vida, entre ellas tres guardias de seguridad y un policía jubilado.

El hecho violento ocurrió cerca de las 15:20 horas, cuando un supuesto comando armado a bordo de dos camionetas arribó a una empresa empacadora sobre la Carretera Estatal 86 y después descendieron al menos cuatro sujetos que abrieron fuego contra la caseta de vigilancia.

De esta manera, los maleantes lograron asesinar a tres de los guardias, mientras que la cuarta víctima intentó resguardarse al interior, pero los sicarios lo encontraron y le dispararon, para después emprender la huida con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas. Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes nada pudieron hacer para salvarles la vida.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Marina se hicieron presentes para resguardar la escena del crimen y que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran el levantamiento de los indicios y ordenaran el levantamiento de los cuerpos.

Fuente: Staff