SEGURIDAD

Infierno en casa: Una menor fue violada en varias ocasiones por Israel; él es su familiar

Israel fue vinculado a proceso por haber violado en varias ocasiones a una menor de edad; aprovechaba que los dejaban a solas, ya que él es un familiar de la víctima

Capturan a Israel por abusar de una menorCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Quintana Roo, México.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó a través de su cuenta de Twitter que el pasado viernes, 2 de abril, fue vinculado a proceso Israel 'V' por el delito de violación a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron en el año 2017, cuando el imputado se quedaba a solas con la víctima, se presume que la violó en varias ocasiones, ya que los padres de la menor no sospechaban que Israel pudiera hacerle algo malo, ya que, según el informe de la Fiscalía, el sujeto es pariente de la afectada, aunque no se especifica en qué grado lo es. 

Con el pasar del tiempo, los tutores de la víctima se percataron de lo que estaba ocurriendo, así que acudieron a denunciar al Ministerio Público, sin embargo, no fue hasta el mes de abril que lograron procesar al imputado. 

Por el momento, Raúl permanecerá en prisión preventiva, mientras que se realiza la investigación complementaria, misma que durará cerca de tres meses. 

Fuentes: Fiscalía de Quintana Roo, Twitter