SEGURIDAD

'Levantan' a José Carlos Rodríguez, mecánico de Guaymas; piden apoyo para localizarlo

José Carlos Rodríguez Higuera, alias 'El Fanti', fue privado de su libertad por sujetos armados que lo subieron a al fuerza a un auto en colonia San Vicente, Guaymas

José Carlos Rodríguez Higuera desapareció en Guaymas, SonoraCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La mañana de este sábado, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la desaparición de un mecánico en Guaymas, quien supuestamente fue privado de la libertad por sujetos armados.

Mediante redes sociales, ha comenzado circular la fotografía y ficha de desaparición de José Carlos Rodríguez Higuera de 33 años de edad, alias 'El Fanti', en donde se pide el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.

Fue cerca de las 21:00 horas del pasado 3 de abril cuando hombres armados llegaron a un comercio situado en la avenida XII de la colonia San Vicente, lo sacaron por la fuerza y se lo llevaron en un vehículo, con rumbo no desconocido.

Hasta el momento se desconoce si los familiares ya se interpusieron la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Madres Buscadoras de Sonora pidió que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de José Carlos sea comunicada a las autoridades a través de los números de emergencias.

Cabe mencionar que el pasado miércoles 31 de marzo, las hermanas Bianca Anahí y Aderli Mendoza Armendáriz salieron de su casa en el poblado de Quetchehueca, Municipio de Cajeme y hasta el momento nada se sabe de ellas.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora