SEGURIDAD

Localizan cuerpo con signos de violencia en zona cerril; estaba mutilado y putrefacto

En el municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato, fue encontrada sin vida una persona en avanzado estado de descomposición

Hallan cuerpo sin extremidad y en descomposición en Dolores HidalgoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- La tarde del pasado viernes 2 de abril, en el municipio de Dolores HidalgoGuanajuato, fue encontrada sin vida una persona en avanzado estado de descomposición.

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas en la zona cerril de la comunidad El Gallinero, donde un fétido olor desató una intensa movilización policíaca por toda el lugar.

Primeros reportes indican que incluso la persona estaba mutilada, pues no contaba con su cráneo además de estar putrefacto, tras varios días de ser abandonado en el sitio.

Al sitio se desplazaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) indague al respecto.

Hay versiones que apuntan que el cuerpo pudo haber sido agredido por la fauna existente, sin embargo, autoridades quieren descartar por medio de investigaciones a los alrededores.

Fuente: El Sol del Bajío