SEGURIDAD

Localizan los cadáveres de dos hombres a la orilla de la carretera; uno fue decapitado

En el municipio de Cuitzeo, Michoacán, se registraron  dos asesinatos en diferentes puntos, en los cuales uno estaba encobijado

Reportan dos asesinatos en Cuitzeo, MichoacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuitzeo, Michoacán.- La mañana de este sábado 3 de abril, en el municipio de Cuitzeo, Michoacán, se registraron  dos asesinatos en diferentes puntos, en los cuales uno estaba encobijado.

El primer hecho ocurrió en la carretera que va al poblado San Agustín del Pulque, donde un hombre de entre 40 y 50 años, complexión media, piel blanca y ropa roja y verde, fue encontrado sin signos vitales y con huellas de violencia.

Por otro lado en el pueblo de Cuamio, cerca de la carretera Morelia-Uriangato, estaba un sujeto envuelto en una cobija, decapitado y con algunas marcas de tortura.

Tras estos lamentables hechos ambos fueron llevados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley.

Por el momento no se tienen datos sobre la identidad de las víctima, quienes permanecerán en calidad de desconocidos hasta que familiares vayan a identificarlos.

Fuente: El Sol de Morelia