SEGURIDAD

Motociclista es privado de la vida tras ser alcanzado por la balas en Ciudad Obregón

Al norte de Ciudad Obregón, Sonora, se registró una agresión armada, en la cual un motociclista fue ejecutado tras ser alcanzado por sicarios

Motociclista es asesinado a balazos en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado 3 de abril, al norte de Ciudad Obregón, Sonora, se registró una agresión armada, en la cual un motociclista fue ejecutado tras ser alcanzado por sicarios.

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas en el Bulevar Las Torres, a la altura de la Calle Norte, luego de que sujetos desconocidos privaran de la vida a un hombre.

Primeros reportes indican que la víctima viajaba de norte a sur cuando fue interceptado por gatilleros quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes acordonaron la zona con el fin de que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), comience con la recolección de evidencias.

Por el momento el cuerpo sigue tendido en la zona, en espera del personal de Servicio Médico Forense (Semefo), para ser llevado hacia sus instalaciones donde se le practicará una necropsia.

Fuente: Staff