SEGURIDAD

Personal del IMSS Ciudad Obregón marchará para pedir justicia por la enfermera desaparecida

La enfermera Bianca Anahí Mendoza Armendáriz y a su hermana Aderli Mendoza Armendáriz, desaparecieron el pasado miércoles en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón.- A través de redes sociales, personal de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha convocado a reunirse el próximo lunes 5 de abril para hacer una marcha en la que exigirán que se encuentre a Bianca Anahí y a su hermana Aderli Mendoza Armendáriz.

Según algunas publicaciones, el evento tendrá lugar a las 15:00 horas frente a las instalaciones de urgencias del IMSS de Ciudad Obregón, en donde caminarán sobre la calle Guerrero, luego sobre la calle 5 de Febrero, hasta llegar al Palacio Municipal de Cajeme.

Con esta manifestación, se pretende presionar a las autoridades del gobierno para que la joven enfermera y su hermana menor sean localizadas y regresen con bien a su hogar, ubicado en el poblado de Quetchehueca.

Bianca Anahí de 28 años y Aderli de 19 se encuentran desaparecidas desde la noche del pasado miércoles 31 de marzo, cuando salieron de su domicilio rumbo a Ciudad Obregón en donde cenarían en un establecimiento.

La familia de estas hermanas se encuentra desesperada al no saber de ellas, por ello solicita la colaboración de la sociedad para lograr dar con sus paraderos, ya que temen que sean víctimas de algún delito.

Fuente: Staff