SEGURIDAD

Pesadilla en casa: Juan Rogelio violó a su hijastra mientras dormía; lo condenan 13 años después

La Fiscalía de Puebla condenó a Juan Rogelio 'N' 13 años después del brutal abuso que cometió contra su hijastra; el sujeto violó a la menor mientras dormía

Condenan a Juan Rogelio por violar a su hijastra menor de edadCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Juan Rogelio 'N' fue condenado a prisión por la Fiscalía General del Estado de Puebla por abusar sexualmente de la hija de su pareja.

La pesadilla de la víctima ocurrió el 13 de enero del 2008 cuando el sujeto había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio y posteriormente, aprovechó que su hijastra dormía para violarla.

El sujeto fue sentenciado por el delito de violación equiparada cometido en agravio de la hija de su pareja sentimental y fue condenado a 16 años de prisión a 13 años de la agresión sexual.

Según informes, la Fiscalía de Investigación Metropolitana recopiló las pruebas suficientes para poder dictar sentencia al sujeto, quien abusó de la joven menor de edad.

El sentenciado además fue condenado al pago de una multa, así como al pago de reparación del daño moral para su víctima.

Apenas hace unos días, también en Puebla, autoridades informaron que un hombre llamado José 'N' fue detenido por violar a su propia hija de 7 años durante tres años; además, grababa los terribles actos y los guardaba en su computadora.

De acuerdo con información oficial, José abusó de su hija desde que tenía 7 años y se detuvo cuando ella cumplió 11 y logró denunciar al depredador sexual.

Fuente: Fiscalía de Puebla y Twitter @FiscaliaPuebla