Seguridad

Sábado de gloria violento: Ultiman a tiros a ciclista frente a expendio de Ciudad obregón

Un ciclista fue acribillado y asesinado la noche de este sábado, cuando se encontraba frente a un expendio de cerveza de la colonia Miravalle, en Ciudad Obregón
sábado, 3 de abril de 2021 · 22:55

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este sábado, una persona del sexo masculino que se trasladaba a bordo de una bicicleta fue agredida con proyectiles de arma de fuego en la colonia Miravalle, al sur de Ciudad Obregón.

El ataque armado tuvo lugar cerca de las de 21:45 horas, cuando supuestos sicarios armados interceptaron al ciclista sobre la calle Jalisco, entre Valle de Choki y Valle de Oroz y abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones.

Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron al número de emergencia para alertar a las autoridades sobre el suceso, por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y efectivos de la Marina.

La víctima quedó tendida sobre la vía pública frente a un expendio de cerveza, en donde recibió las primeras atenciones médicas de parte de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo ya había fallecido. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Los uniformados acordonaron la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo presente para el levantamiento de indicios y el Servicio Médico Forense se encargó del levamiento del cuerpo.

Fuente: Staff

Comentarios