Seguridad

Salió a trabajar una mañana y no regresó a casa; desaparece Jesús Rosario en Ciudad Obregón

Jesús Rosario Valenzuela Espinoza desapareció el pasado 31 de marzo, luego de salir a trabajar por la mañana; sus familiares poden ayuda para encontrarlo con bien
sábado, 3 de abril de 2021 · 18:55

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de redes sociales, familiares y amigos reportaron la desaparición de Jesús Rosario Valenzuela Espinoza en Ciudad Obregón, quien hace días salió a trabajar y no volvió a su domicilio.

Tras este terrible hecho, han comenzado circular fotografías de Jesús Rosario, en donde se pide el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.

Fue cerca de las 6:00 horas del pasado 31 de marzo cuando el extraviado salió de su casa rumbo a su trabajo, ubicado en la colonia Villa Bonita y hasta el momento no se ha vuelto a saber de él.

Según familiares, el desaparecido cuenta con un tatuaje de un rosario en el cuello y también con otro en forma de rosa en el lado izquierdo del pecho.

Hasta el momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Su familia pide que cualquier información que se tenga para dar con la ubicación de Jesús Rosario sea comunicada a las autoridades a través de los números de emergencias.

Cabe recordar que el mismo 31 de marzo, las hermanas Bianca Anahí y Aderli Mendoza Armendáriz salieron de su casa en el poblado de Quetchehueca, Municipio de Cajeme y hasta el momento nada se sabe de ellas.

Fuente: Staff

Comentarios