SEGURIDAD

Sangriento homicidio: A balazos, 3 sujetos matan a niña de 6 años; todo empezó por una pelea

Una pelea terminó en tragedia cuando tres sujetos, a balazos, mataron a una niña de solo seis años de edad; los homicidas son una mujer y dos hombres

A balazos, 3 sujetos matan a niña de 6 años; todo empezó por una peleaCréditos: Unsplash.com (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, SLP.- Lo que inicio como una pelea entre vecinos terminó en tragedia luego de que tres sujetos armados mataran a balazos a una menor de solo seis años; los homicidas son una mujer y dos hombres.

De acuerdo con información oficial, los terribles eventos ocurrieron en la capital de San Luis Potosí, en la colonia Nuevo Morales, el pasado 19 de julio del 2020.

Según la investigación que obtuvieron elementos de la Policía, todo empezó por una pelea entre vecinas, cuando se realizó uno de los famosos bailes sonideros. Las mujeres primero discutieron a la palabras, pero después llegaron a los golpes

Después de este primer encuentro, la vecina regreso a casa de la mujer que organizó el baile , con supuestos miembros de una pandilla, comenzaron a disparar a la mujer y a su familia. Los heridos fueron la mujer, de 35 años, una niña de 13 años, un joven de 22 y una menor de solo seis. 

Luego de que se escucharan los balazos, presentes llamaron a las autoridades para que se les diera atención a los heridos, no obstante la que murió antes de recibir primeros auxilios fue la niña de seis, por los impactos de bala en su cuerpo.

Luego de meses de levantar la denuncia y de levantar las órdenes de aprehensión correspondientes, fueron buscados por el delito de homicidio Viridiana Estela 'N', Pedro Josué 'N' y Ángel David 'N'.

No obstante, al realizar la búsqueda de  estos delincuentes se reveló que la Viridiana, la primer vecina en pelear y Pedro ya estaban recluidos en el centro La Pila, por otros delitos relacionados con homicidio.

Por su parte, Ángel David, el tercer hombre fue detenido por policías de investigación en la avenida Hernán Cortés de la colonia Jacarandas, en la ciudad de San Luis Potosí.

Fuente: El Diario de San Luis