SEGURIDAD

Sicarios alcanzan a un hombre y lo dejan herido de gravedad; fue baleado a quemarropa

En el municipio de Salvatierra, Guanajuato, un hombre resultó lesionado tras ser víctima de una agresión armada mientras transitaba por la vía pública

Lesionan de gravedad a hombre en Salvatierra Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salvatierra, Guanajuato.- La tarde del pasado viernes 2 de abril, en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, un hombre resultó lesionado tras ser víctima de una agresión armada mientras transitaba por la vía pública.

Lo hechos se dieron poco después de las 17:30 horas cerca del Puente de Batanes en la calle Guillermo Prieto, donde sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon en diversas ocasiones.

Gracias al reporte de vecinos que escucharon múltiples detonaciones, fue que autoridades de inmediato se movilizaron para brindarle las primeras atenciones, así como su traslado hacia el hospital más cercano.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las averiguaciones previas.

De momento no se tienen datos sobre su identidad, así como su estado de salud, sin embargo, al salir era reportado como grave por lo que faltan esperar actualizaciones.

Fuente: El Sol del Bajío