SEGURIDAD

Terrible feminicidio: Mujer es asesinada a balazos en la exzona de tolerancia de Acapulco

En el Puerto de Acapulco, Guerrero, fue asesinada a balazos una mujer, en la que  fuera la zona de tolerancia del mencionado municipio

Asesinan a balazos a mujer en la colonia de AcapulcoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La tarde de este sábado 3 de abril, en el Puerto de AcapulcoGuerrero, fue asesinada a balazos una mujer, en la que  fuera la zona de tolerancia del mencionado municipio.

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas en la calle Revolución entre Calzada Pie de la Cuesta y la glorieta de Aguas Blancas, donde se escucharon fuertes detonaciones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes acordonaron la zona con el fin de que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE), investigara al respecto.

De momento el cuerpo está siendo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de rigor, así como los trámites legales de ley.

Con este suceso ya van dos muertes en esta misma colonia en menos de 15 horas, por lo que ya se montó un operativo por parte de autoridades.

Fuente: El Sol de Acapulco