SEGURIDAD

Terror en Nogales: Hallan muerto a hombre debajo de puente; estaba golpeado y ensangrentado

Encuentran el cuerpo de un hombre debajo de un puente en Nogales; el cadáver presentaba huellas de violencia

Hallan muerto a hombre debajo de un puente en NogalesCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La tarde de este viernes 2 de abril, autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre bajo un puente ubicado en la carretera Internacional, al sur de Nogales.

El macabro hallazgo sucedió frente a las instalaciones del Aeropuerto Internacional 'Miguel Hidalgo' de Nogales. El cadáver del sujeto, quien aún no ha sido identificado, presentaba signos de violencia ya que se percataron que había sangre en su ropa y estaba golpeado.

Según reportes, su cadáver fue arrojado en ese lugar por personas desconocidas. Como señas particulares, el hombre es de aspecto joven, tiene tez morena y viste un pantalón de mezclilla y una camiseta azul.

Luego de una llamada de emergencia para reportar el incidente, al lugar acudieron elementos de la Policía para acordonar la zona y hacer las averiguaciones correspondientes. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) procedieron a levantar el cuerpo de la víctima y llevar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La ciudad fronteriza ha sido testigo de varios crímenes en días recientes. El pasado miércoles 31 de marzo, cinco personas, entre ellas una mujer, fueron privadas de su libertad por sujetos armados.

De acuerdo con reportes de medios locales, después de golpearlos, los abandonaron en el Parque Industrial Nueva Nogales, al sur de la ciudad. En lo que va del año, van 21 homicidios dolosos en la ciudad y él es la tercera víctima en los primeros dos días del mes de abril.

Fuente: Staff