SEGURIDAD

Trágico feminicidio: Cae Jonathan por asesinar a su pareja; lo hizo parecer un suicidio

Jonathan 'N' fue vinculado a proceso por haber asesinado a su pareja; alteró la escena del crimen para que pareciera que la víctima se había suicidado

Jonathan mató a su esposa y aparentó que se había suicidadoCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Quintana Roo, México.- Durante las primeras horas de este sábado, 3 de marzo, la policía recibió una llamada de auxilio en la que se informaba que una mujer se había suicidado en el fraccionamiento de Los Héroes en el estado Quintana Roo

Aunque a primera vista en efecto parecía que la víctima había decidido terminar con su vida, cuando arribaron los peritos al lugar se percataron de que las evidencias informaban otra cosa, por lo que decidieron interrogar a la pareja de la occisa, Jonathan 'N'.

Al entrevistar al sujeto, las autoridades se percataron de que cayó en varias contradicciones entre lo que supuestamente había sucedido y las evidencias recolectadas por las autoridades ministeriales. Las pruebas indicaron que el atacante había sido un hombre.

Por esta razón, Jonathan fue procesado a prisión preventiva, mientras espera a que se realice una resolución del caso. Mientras tanto los dos hijos de la pareja serán puestos a disposición de la GEAVI. 

Fuentes: Fiscalía del estado de Quintana Roo, Por Esto